Subir

Nave alienígena ha entrado en nuestro SISTEMA SOLAR

solar sistem alien

Es una vela ligera obloide de un kilómetro de largo y 1 milímetro de grosor, tan liviana y delgada que es capaz de ``atrapar``

El objeto inusual fue descubierto por primera vez en 2017

Hasta ahora, los científicos no han podido determinar la forma exacta del objeto debido a su compleja rotación

El jefe del departamento de astronomía de Harvard, Avi Loeb, cree que un objeto con forma de cigarro descubierto en 2017 es una vela que afirma que está viajando demasiado rápido como para ser un asteroide. En una entrevista con Chicago Tribune, el Sr. Loeb compartió que ha estado trabajando en una ecuación que probará que el extraño objeto interestelar, llamado Oumuamua y que actualmente pasa la órbita del Júpiter, es parte de una nave espacial alienígena. El astrónomo, que ha sido ridiculizado por sus colegas, piensa que Oumuamua es una vela luminosa que alguna vez fue la fuerza motriz de los “equipos tecnológicos avanzados”

aliens
FUENTE: NASA

“Si alguien me muestra evidencia de lo contrario, inmediatamente retrocederé”

El objeto, afirma el Sr. Loeb, no tiene rastro de la cola de un cometa y se está moviendo demasiado rápido para ser una roca inerte.

Según el astrónomo, es una vela ligera obloide de un kilómetro de largo y 1 milímetro de grosor, tan liviana y delgada que es capaz de “atrapar” los rayos del sol y usarlos como “viento” que los impulsa más hacia el espacio.

Hasta ahora, los científicos no han podido determinar la forma exacta del objeto debido a su compleja rotación, pero sugieren que es una roca “en forma de cigarro”.

El renombrado astrónomo le dijo a The Washington Post: “Si alguien me muestra evidencia de lo contrario, inmediatamente retrocederé.

alien asteroide
FUENTE: NASA

“Encontramos que, aunque muy delgado, un objeto de este tipo puede viajar a distancias galácticas, manteniendo su impulso y soportando la destrucción por colisión de polvo y gas, así como las fuerzas centrífugas y de marea”, escribió Loeb y el coautor Shmuel Bialy en un artículo publicado en Revista astrofísica de letras.

El objeto inusual fue descubierto por primera vez en 2017 por un equipo de astrónomos que operan el telescopio Pan-STARRS 1 en Haleakala, Hawai.

Oumuamua
FUENTE: NASA

Es el único visitante interestelar confirmado hasta la fecha; el nombre hawaiano ‘Oumuamua se traduce como’ visitante de lejos que llega primero ‘.

El astrofísico teórico Ethan Siegel descartó los hallazgos de la pareja como “una conjetura extraordinaria, a nivel de ciencia ficción, con prácticamente nada más que su propia especulación para respaldarla.

“A menudo decimos que las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, y en todos estos casos, la evidencia es muy, muy ordinaria”.

Foto Principal: pixabay.com

Diseñador Gráfico de profesión y gamer por elección. Sarcástico, de humor negro y un tanto geek. Me paso el día babeando por el concept art de videojuegos y probando apps para todo tipo de cosas."Eyes up, Guardian!" - Lucecita