Subir

E3: Project Scarlett y Halo Infinite para 2020

"Scarlett" la nueva consola de Xbox

La consola llegará en navidades de 2020 junto a Halo Infinite

Será retrocompatible con las anteriores consolas

Tendrá 8K a 120 fps

Tendrá SSD de nueva generación

Project Scarlett fue anunciado hoy por Microsoft, con fecha de lanzamiento para las fiestas de 2020.
Uno de los primeros juegos confirmados para la nueva consola es Halo Infinite, que también tuvo un gran trailer durante el E3 2019.

La nueva generación de consolas Xbox llegará en las fiestas finales de 2020 junto con Master Chief en Halo Infinite.

Microsoft entró en detalle con respecto a los tiempos de carga del Proyecto Scarlett, será un salto masivo desde la generación actual.
También anunció que Project Scarlet sería cuatro veces más poderoso que la Xbox One X respecto a procesamiento, un gran salto en TFLOPS.
Esto se logrará a través de una nueva generación de diseño de chips y hardware. Esto con el objetivo de la Resolución 8K y 120 FPS para Project Scarlett.

Microsoft lanzó la declaración para su próxima consola Xbox. Reveló que las consolas siguen siendo parte importante de sus planes futuros, incluso con Project xCloud.
“Project Scarlett establecerá una nueva medida para la potencia, velocidad y rendimiento de la consola. Llegando navidades de 2020 junto con Halo Infinite”, dice el mensaje de Microsoft.
“Desarrollado por un procesador diseñado a medida, que aprovecha la última arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA de nuestros socios en AMD. Proyecto Scarlett ofrecerá un nuevo nivel de inmersión.

Master Chief regresa con la nueva generación en Halo Infinite. FUENTE: Microsoft

Algunas especificaciones

“Contiene memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una unidad de estado sólido (SSD) de próxima generación. Project Scarlett proporcionará a los desarrolladores el poder que necesitan para dar vida a sus visiones creativas.
“Sistema de trazado de rayos acelerado por hardware, frecuencia de actualización variable, capacidad de 8K y entrada de latencia ultra baja. Project Scarlett ofrecerá un nuevo nivel de fidelidad y precisión nunca antes visto en las consolas.
“Con Project Scarlett, continuamos con nuestro compromiso de compatibilidad al garantizar que sus accesorios de juego y su carrera en Xbox también avanzarán contigo. Junto con miles de juegos en cuatro generaciones que se verán y jugarán mejor en Project Scarlett”.

Foto Principal: Microsoft

Diseñador Gráfico de profesión y gamer por elección. Sarcástico, de humor negro y un tanto geek. Me paso el día babeando por el concept art de videojuegos y probando apps para todo tipo de cosas."Eyes up, Guardian!" - Lucecita

ÚNETE A FOLKU - Crea contenido 100% original con sabor mexicano