f

Visitas:

1832191

ANALIZA PAN ALIANZAS

De cara a las elecciones  del 2021, se analiza por parte del  PAN posibilidad de Alianzas.

Por lo que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Nuevo León, aprobó que la dirigencia del partido en el estado, explore la posibilidad de realizar alianzas con otros institutos políticos de cara al proceso electoral de 2021.

Esto lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, quien manifestó que la propuesta fue planteada por la militancia, lo cual se les hizo saber a los integrantes de la comisión permanente, quienes de manera unánime respaldaron la propuesta.

“Lo que la Comisión Permanente autorizó a esta dirigencia, fue la posibilidad de explorar y analizar posibles alianzas con otros partidos, de cara a las elecciones de 2021, donde se habrá de renovar la gubernatura y como partido tenemos las mejores posibilidades de recuperar el gobierno para los ciudadanos de Nuevo León”, manifestó el dirigente albiazul.

Guerra Villarreal, puntualizó que esto no significa que se estén activamente buscando alianzas, pero en caso de darse coincidencias con otras instituciones y acercamientos por su parte, ya se cuenta con la aprobación para poder explorar y establecer alianzas, en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.

“El reto es claro: devolverle el rumbo al Estado y para ello, con este acuerdo, podemos analizar en dicho esfuerzo diversas fuerzas políticas, pero la alianza más importante que haremos es con los ciudadanos y esa nos asegurará el triunfo en este proceso electoral” finalizó el líder estatal.

Post a Comment

You don't have permission to register