f

Visitas:

1828347

INSISTEN EN ABRIR SALONES DE FIESTAS

Con quinceañera, baile, botargas y  pancartas, meseros, empleados, dueños y proveedores de salones,  demandaron a la Secretaría de Salud Estatal abrir pese a pandemia del Covid-19, pues pierden dineros e ingresos familiares.  

Este viernes por segunda ocasión los afectados por cierres de negocios, entre ellos los que tienen vínculos con los salones de eventos, demandaron al Estado una fecha para poder abrir pese al virus mortal. 

Así se puedo ver  que con música y payasos, representantes de salones de fiesta realizaron una quinceañera frente a la Secretaría de Salud, para exigir que les permitan trabajar, además de haber acudido decenas de ciudadanos a demandar la apertura. 

Los dueños de salones de eventos se manifestaron por segunda ocasión en la semana para exigir su reapertura 

Y es que ayer por segunda ocasión en menos de una semana por igual desde dueños de salones de eventos, músicos, meseros, proveedores y más trabajadores de eventos sociales, se plantaron nuevamente frente a la Secretaría de Salud de Nuevo León a exigir la reapertura de ese sector. 
Dicho ello los quejosos cerraron la calle Matamoros mientras señalan con consignas que el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, les dio un trato diferente al ofrecido a los restauranteros que desde el pasado fin de semana pudieron recibir clientes hasta las 22:00 horas. 

En esta acción se dieron tiempo para  mostrar inconformidad con el Gobernador Jaime Rodríguez y el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi, al asegurar que no se le ha dado seguimiento al tema. 

“Hace más de un mes tuvieron una reunión con el Secretario General de Gobierno,  Manuel González, en donde se les propuso que el 15 de agosto se reunirían y si las condiciones de salud lo permitían podrían abrir ese mismo dí, reveló un quejoso. 

Y es que  el pasado jueves se presentaron los resultados de los indicadores del Semáforo Epidemiológico y se decidió que los sectores no esenciales que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso en Nuevo León son los cines, casinos, gimnasios, teatros, conciertos, eventos masivos, congresos y museos. 

Y como ya hay algunos negocios que han abierto, los dueños de salones y empleados como proveedores demandan que se les den  la oportunidad de generar ingreso, pues meses de estar cerrados, no lo pueden seguir soportando.

Post a Comment

You don't have permission to register