f

Visitas:

1831673

EXIGEN APERTURAS…..LAs TENDRÁN

Empleados y dueños de centros de negocios como espectáculos y entretenimiento demandaron con protesta a las afueras de la Secretaría de Salud el poder abrir sus negocios, y tras ello se analiza dejarlos trabajar. 

Por la mañana decenas de empleados de eventos sociales, entre proveedores, músicos, banqueteros, meseros y reposteras realizaron un plantón afuera de la Secretaría de Salud de Nuevo León para exigir que el gobierno les permita abrir. 

Así es que demandaron  en voz de José Guerra, que el Estado debió de recibirlos el pasado 15 de agosto para ver su reapertura y nada de ello se habría dado. 

Así es que con pancartas como “No más atole”, “Busco Empleo”, el gobierno cerró mi salón”, “Exigimos apertura Ya”, el contingente se colocó sobre la calle Matamoros, y para que su clamor se escuchara taparon el paso de la arteria. 

Tras esta manifestación el Estado vía el Secretario de Salud Manuel de la O, anunció por la tarde que los habrían de atender esta misma semana y poder analizar de acuerdo al semáforo de salud su reactivación y operaciones en la “nueva normalidad”.  

Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register