f

Visitas:

1832178

SE PONE FIFI ALCALDE…… NO QUIERE COVID EN RICOS

Como si el Covid-19 respetara clases sociales, posiciones económicas o de alcurnia, Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos dijo  que en su Ciudad no debe haber un solo contagio más de Covid-19, porque sus habitantes son los más pudientes del país y deben tener cuidados extremos de salud.

Como si el dinero diera clase  o educación sanitaria para esta pandemia, el edil dijo que por sus capacidades adquisitivas y sus residencias, donde hay espacios considerables para pasar la pandemia, no deberían de seguir habiendo contagios de este virus mortal.

A lo que expresó el número de contagios de sampetrinos que siguen activos se puede ver como un vaso medio lleno o medio vacío  y el ya no desea más contagios en su localidad.

Este, el segundo comentario elitista que realiza y que activa en plena emergencia sanitaria, deja en claro su manera de pensar. Pues ya previamente  habría expulsado de su Ciudad a ciudadanos que no habitaban en San Pedro y luego reviró  ante quejas por estas acciones y filtros sanitarios.

Post a Comment

You don't have permission to register