f

Visitas:

1832184

AMLO confirma visita a Nuevo León, Coahuila, Durango y Tamaulipas

Durante La Mañanera del 18 de julio 2020 el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmo su visita a los estados del norte de México.

De miércoles a viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

“La semana próxima, el miércoles voy a estar en la Laguna, voy a Torreón y voy a estar en Gómez Palacio, el jueves voy a estar en Nuevo León, en Monterrey, y el viernes vamos a estar en Tamaulipas, voy a Reynosa o Matamoros a inaugurar obras de desarrollo humano”. Andrés Manuel López Obrador.

Además informó que inaugurará programas sociales, sin embargo, hasta el momento no se tiene una agenda en concreto de que lugares visitará durante su estancia.

Desde el pasado 20 de julio ya se había mencionado la posibilidad de que el presidente López Obrador visitara tierras regias pero hasta hoy se confirmó. La última vez que López Obrador visitó Nuevo León fue el 25 de enero de 2020, para supervisar la entrega de becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Post a Comment

You don't have permission to register