f

Visitas:

1831563

REFLEXIONA CLARA LA GUBERNATURA DE NL

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales reflexionó  este fin de semana sobre las posibilidades de buscar la gubernatura  de Nuevo León, y detalló  que en días habría  de notificar de manera oficial su futuro, el de sus hijos y los hijos de todos.

En un video sencillo y directo, grabado en la sala de su casa y subido a redes sociales, Flores Carrales comentó que este tipo de decisiones las consulta y analiza a fondo cada tres años.

Buscando siempre no solo anteponer sus deseos y necesidades personales sino las de sus hijos pero ahora esta en la balanza  la mejora de sus hijos y los hijos de todas las familias de Nuevo León.

La edil de Escobedo, quien bien podría  ser la candidata de MORENA, PAN o PT a este cargo, subrayó  que vienen días difíciles para ella, pues hay diversas situaciones  a analizar.

Reconoció y dijo sentirse digna de nuevas amistades y del acercamiento con la gente: “Deseo luchar de manera directa por un gobierno excepcional, donde quepan todos y todas, con empresarios grandes y los chiquitos, que aporten valor  de calidad a Nuevo León. Debo de seleccionar y decidir en estos días algo que no es nada fácil, y es ver si lucho solo por hijos o  por los hijos de los demás, por los hijos de todos,  esta reflexión  la tomo casi cada tres años”.  Flores Carrales reconoció  que hay gente en el poder que solo ve por sus intereses y se alejan de la ciudadanía, lo que no debe ser una constante en las figuras de poder político.

Post a Comment

You don't have permission to register