f

Visitas:

1830234

ABRE CONSUlADO DE USA CON SANA DISTANCIA

Tras meses de incertidumbre  para operar en plena pandemia, esta semana el Consulado de Estados Unidos en Monterrey  abrió sus puertas  para trámites de visas  con “Susana Distancia”.

Es así con el Consulado de Monterrey anunció que seguirá tramitando de forma limitada la renovación de visa de turista, siempre y cuando la visa anterior haya expirado en un lapso no mayor a 12 meses.

Por lo que  los solicitantes podrán renovar sin entrevista consular, después deberán concertar su cita en la página https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv y posteriormente acudir al Centro de Atención a Solicitantes (CAS).

Y es que a causa de la pandemia, el Consulado señaló que quienes acudan a renovar su visa, deberán acudir con cubrebocas y respetando la sana distancia en el recinto para la foto y huellas.

El Consulado de Monterrey indicó que esta realizando un protocolo de Sana Distancia con filas desplazadas a lo largo de la sala, gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

Al día de hoy sólo las entrevistas para servicios de trámite de visa de emergencia y de estudiante siguen activos, mientras que para todas las demás categorías de visa, incluyendo turista/negocios, continuarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register