f

Visitas:

1831559

AVANZAN REGIOS EN “NUEVA NORMALIDAD”

Desde temprana hora de este sábado y así se vivirá este fin de semana, los regios comenzaron a salir a las plazas comerciales y tiendas de Monterrey  y su Área Metropolitana tras tener el aval del Estado en esta pandemia.

Es así como tras el anuncio y coordinación  del Estado y los  Alcaldes, con una mucho más flexible “nueva normalidad” empieza la gente a visitas zonas y tiendas como la plaza comercial Morelos.

Al día de hoy Nuevo León tiene un semáforo con cuatro indicadores en naranja, tres verdes y tres rojos

Pero esto permite que los restaurantes abran PERO  las restricciones seguirán, y solo abrirán al 30%.

Las iglesias y cultos pueden abrir fines de semana, pero sin cantos y que se comprometan a sanitizar y aplicar gel antibacterial.

Además se abren los parques públicos los fines de semana, para que la gente pueda hacer ejercicio y deporte al aire libre, pero nada que conlleve congregación. Los ciclistas solo se permitirán de manera individual, no en grupos.

Pero ojo, continúan cerrados bares, antros, casinos, cines, gimnasios, teatros, conciertos y eventos masivos, albercas públicas, ligas deportivas, estadios, salones de eventos, fiestas drive thru, circos, spa, estudios de tatuajes, actividades en quintas, actividades en motos, caravanas ciclistas (solo individualmente los ciclistas, no en grupos).

Dicho ello en los próximos días se estarán abriendo más negocios.

Post a Comment

You don't have permission to register