f

Visitas:

1828324

TUMBA COVID-19 OBRA CUMBRE DE BRONCO

La falta de recursos generados  por el Covid-19 en tierras regias terminó por tumbar la obra cumbre del Gobierno  Independiente, pues “El Gran Parque Libertad”, quedará  suspendido, reveló el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

El ejecutivo estatal quien presumiera la desaparición  del Penal del Topo Chico y en esta zona donde hubo dolor, muerte y tragedias, como “Ave Fénix” resurgiría

 el amor y el bien social con un área verde y de recreo social, en el llamado “Parque Libertad”, pero  ahora esto  no será  posible.

“El Bronco” dijo que: “Los ajustes del presupuesto se están haciendo, ya se les comunicó el porcentaje que reducirán en cada uno…..ya hay consenso con los organismos, con todos. A nadie le gusta que reduzcan presupuesto, pero no hay dinero”.

“Parque Libertad no será posible, solo una parte, reduciremos inversiones en obras no básicas, serán reducciones en caso de gasolina, papelería, movilidad de la función publica”.

Además de ello abría una reducción adicional para poder salir en el año.

Y se reducirán también prestaciones de funcionarios de primer, segundo y tercer nivel.

“Sólo se sostendrán incentivos a policías y médicos  y en conjunto con el Congreso se revisará y anunciará la semana que entra”.

Post a Comment

You don't have permission to register