f

Visitas:

1831623

SEPULTA PAN ASPIRACIONES DE SAMUEL GARCÍA

El Partido Acción Nacional (PAN) de Nuevo León sepultó  por completo  las aspiraciones gubernamentales  del Senador de Movimiento  Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, tras ser catalogado de misógino y machista y no respetar a su esposa Mariana Rodríguez.

Tras el video viral donde se exhibe a García Sepúlveda  tratando de sobajar a su visión de vida en pareja a su esposa, el líder del PAN estatal  Mauro Guerra Villarreal  dijo que este tipo de pensamientos no va con lo que desean los nuevoleoneses  en un líder.

Y es que aunque recientemente se habría  hablado de la posibilidad de un alianza entre el PAN y MC, esta acción  sepulta esta posibilidad.

“El tema de Samuel es lamentable y sirve de ejemplo para las acciones que estamos realizando en favor de las mujeres a una vida sin violencia”.

“Estamos en busca de un proyecto y no de un candidato para el 2021……Samuel no es el tipo de persona que necesita el Estado y que se debe luchar por tener a alguien que vea y atienda todas las necesidades de la gente”.

Post a Comment

You don't have permission to register