f

Visitas:

1830647

PRESUME CALDERON:”NOS HARÁN LOS MANDADOS”, ANTE INVESTIGACIÓN

La algidez  entre el Gobierno de MORENA y el ex Presidente panista Felipe Calderón Hinojosa sigue y este inicio de semana subrayó “que le harían los mandados”, ante investigaciones  de malversaciones  fiscales y  abuso de poder.

Dicho lo anterior Felipe Calderón, ex presidente de México, afirmó que el mandatario Andrés Manuel López Obrador busca utilizar el caso de Emilio Lozoya y Odebrecht como venganza.

Y destacó que AMLO desea  perseguir a sus adversarios, asegurando: “Nos van a hacer los mandados, porque estamos muchos mexicanos hasta el gorro de este Gobierno, que no quiere que hablemos del desastre económico que están haciendo con el país”.

“No quiere que hablemos de un presidente que no tiene la decencia de usar tapabocas por respeto a los mexicanos, y quiere que estemos hablando de especulaciones a la prensa, porque quieren debilitar a los enemigos políticos del gobierno”.

El también ex panista  y líder del nuevo Partido Político México Libre, calificó como absurdas los señalamientos de que ideó el contrato de la empresa Etileno XXI para favorecer a Marcelo Odebrecht.

Además de ello recalcó  dijo que no hay delito, eso pese a investigaciones  que rebasan el poder del Estado Mexicano y se habría denunciado públicamente por lideres y activistas sociales hasta organizaciones como Mexicanos sin Corrupción.

“Lo que se buscaba (con Etlieno XXI) era reactivar la industria petroquímica, porque estaba prácticamente muerta, sin que Pemex metiera dinero del propio Pemex a las petroquímicas, sino que hubiera inversión de capital privado”.

A Felipe Calderón Hinojosa se que vinculó  desde FeCal cuándo se lo mencionó en una lista de funcionarios de FeCal que han sido relacionados o acusados de corrupción.

Dicho ello FeCal se creó un partido político con el que busca entrar en contienda política.

Post a Comment

You don't have permission to register