f

Visitas:

1831671

Koors y Louis Vuitton: Los nombres claves de funcionarios de Peña Nieto para cometer supuestos fraudes

En redes sociales circula un video en el que se revela que el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong es el verdadero “Señor Kors”.

El Señor Kors fue el patrocinador de la campaña de Francisco Domínguez Servién al gobierno de Querétaro y de Carlos Mendoza Davis en Baja California Sur. A través de este video se confirma la sospecha del presunto fraude electoral de 2015.

En la información documentada se menciona la operación del gobierno federal para entregar gubernaturas, diputaciones y municipios a cambio del voto a favor de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

El columnista Carlos Loret de Mola menciona en el periódico El Universal en su columna “Los nombres secretos del gabinete” revela que el actual coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio era “Kors”, en alusión a su tocayo de la marca Michael Kors y Luis Videgaray era Louis Vuitton. “Eran tiempos de amarres para aprobar una andanada de reformas”.

En la llamada, de acuerdo a información de Regeneración, presuntamente realizada por Mendoza, se escucha cómo el ahora gobernador de Baja California agradece a Domínguez, ahora gobernador de su entidad, diciéndole: “qué chin… regalo me dejaste”, a lo que contesta Domínguez: “te lo mereces”, refiriéndose a un artículo no identificado.

Posteriormente Mendoza pregunta: “¿fuiste a ver al Kors?”, refiriéndose a Osorio Chong. “Pancho” contesta que sí, que pagaría 6 kilos (millones de pesos) cada mes hasta el día de la campaña.

El portal señala que presuntamente se habría realizado la llamada en 2015, año en el que se aprobaron las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto.

Además, el periodista menciona que aparentemente las grabaciones clandestinas eran una práctica muy común en Emilio Lozoya.

Video: https://twitter.com/TheBigLudwig/status/1292144880760872961?s=20

LozoyaGate: Suelta más información sobre panistas involucrados en el Pacto por México

El ex director de PEMEX reveló que existieron sobornos a integrantes del Partido Acción Nacional para aprobar las reformas del denominado Pacto por México.

Entre los legisladores se encuentran el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, el excoordinador de la bancada panista, Ernesto Cordero, y los hoy gobernadores Francisco Domínguez, de Querétaro y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

De acuerdo a Infobae, con información brindada al diario Reforma, Emilio Lozoya afirmó que tanto Enrique Peña Nieto como su secretario de Hacienda, Luis Videgaray, orquestaron, entre diciembre de 2013 y abril de 2014, una serie de sobornos por más de 52 millones de pesos a legisladores panistas para sacar adelante la reforma energética.

Post a Comment

You don't have permission to register