f

Visitas:

1831798

DAN EMPRESARIOS ESPALDARAZO A AMLO

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en voz de su titular Carlos Salazar Lomelín, respaldó el rumbo de México  con Andrés Manuel López Obrador y aseguró  que la política es para los partidos y el sector empresarial no está para hacer cuestionamientos, esto es de los partidos  políticos.

El líder empresarial  aseguró ante Adrián Sada Cueva, Presidente de CAINTRA Nuevo León y socios de esta cámara, que la CCE está trabajando en mejoras para el desarrollo empresarial,  comercial y laboral del país, pero en cuestiones de política el sector  empresarial  debe entender que: “En una democracia gana quien tiene más votos y a veces no nos gusta cono gobiernan.

Carlos Salazar  Lomelín, Titular del Consejo Cordinador Empresarial  CCE vio en reunión con socios de la CAINTRA Nuevo León este jueves  que  México puede crecer en PIB hasta 4% pese a lo que ha pasado.

“La CCE no es un partido político no vamos hacer exigencias a la Presidencia, los organismos empresariales  no estamos para eso, para cuestionar y exigir están los partidos  políticos”.

“Se hace lo posible dentro de lo deseable”.

Comentó que la pandemia del Covd-19 ha golpeado y tenemos varios puntos a trabajar y mejorar como mexicanos.

“Aplicaremos aplicaciones de inversiones y sondeos reales de inversión por regiones y detectar ¡cuidado! con zonas de pandemia y contagios”.

“Yo no veo  azucareros y cañeros y pequeños comercios que se estén quejando del rumbo o dañados. no están protestando”.

“Los recursos se están destinando (en Federación) a desarrollo social y se mueve el consumo, se mueve la economía, en una democracia así se vive, gana el que  más votos tiene, y a veces no nos gusta su manera de gobernar”.

Lamentó que los bancos ahorita no dan préstamos y esto  es por tasa de interés altas que se ha tenido en México, en ocasiones mucho más altas que Rusia, por lo que dijo que  la banca debe flexibilizar los créditos  pero también nosotros como clientes pagar: “Si no pagamos no hay créditos”.

El líder empresarial  dijo apoyar y respaldar peticiones de Pymes en la flexibilidad de SAT para declaraciones,  para llevar buenas cuentas  y no hay que contraerse y hay que invertir en México.

Esto con todo y dudas  como reformas de pensiones se debe ver el desarrollo del país.

Post a Comment

You don't have permission to register