f

Visitas:

1830245

REESTRUCTURARÁN ALCALDES A LA VIRGEN

A fin de dar un mensaje de aliento y esperanza al valor de los regiomontanos y no claudicar  ante las adversidades, los alcaldes de Monterrey  y San Nicolás  unirán  esfuerzos para rehabilitar la estructura de la Virgen de Guadalupe.

La tarde de este jueves,  tras ser encontrada la escultura de la Virgen, cual hace 10 años atrás  se la llevara el Huracán  Alex, y ahora la sacó a flote la lluvias de Hanna, los ediles desean  volverla a colocar.

Por ello tanto Adrián  de la Garza Santos  como Zeferino Salgado Almaguer, alcaldes de Monterrey  y de San Nicolás  respectivamente, acordaron  ayudar a reintegrar “a la vida” esta escultura.

Y es que en medio de cientos de muertes de Covid-19 en tierras regias y severos daños al patrimonio del Estado y Municipios  por las lluvias de Hanna, el encontrar la Virgen, da ánimos de seguir en pie.

Bajo este supuesto ambos ediles, uno del PRI y otro del PAN, anunciaron que juntos van ha restaurarla y colocarla donde diga la Arquidiócesis de Monterrey.

Inclusive  en las labores de recuperación de esta enorme figura de la Virgen, forjada  en acero, la Ciudad de Monterrey  desplegó  una cuadrilla especial  de Servicios Primarios  para poder recuperar la mayor arte de la estructura.

Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register