f

Visitas:

1825469

SE IMPONE CANTANTE A POLICÍAS NICOLAITAS

Molesto porque de manera constante lo detienen policías de San Nicolás por su aspecto ranchero, utilizando siempre sombrero vaquero y trasladándose en vehículo de reciente modelo, el vocalista de “Los Sementales de Nuevo León” rechazó  una “inspección de rutina”.

Esta, la sexta vez  que lo paran sin haber cometido violación  alguna a reglamentos o leyes, José  Antonio González Villaseñor estalló  contra los oficiales, hizo llamadas a Presidencia Municipal y hasta insultó  a los policías, cuales lo dejaron seguir su camino.

“Míreme la cara…soy Toño el Semental para que te pongas verga, ¡pregunta güey quien es Toño!”, reta el cantante del grupo musical Los Sementales de Nuevo León, José Antonio González Villaseñor a los oficiales de policía de la patrulla 1203.

“¡Revisión de mis  huevos… siempre salen con sus mamadas!, les grita a los elementos policiacos  el interprete de corridos norteños quien venía acompañado por otro “Semental”, su hermano Carlos, acordeonista de la agrupación.

El video se hizo viral y hay opiniones a favor y en contra, sobretodo  a favor donde los cibernautas  se quejan del programa  “Cero Tolerancia” de la Ciudad de San Nicolás  que solo ha servido para molestar a  gente.

“Te vamos a citar con el alcalde (Zeferino Salgado), para que le digas que somos sospechosos”, se escucha decir a Juan Carlos en la videograbación.

Post a Comment

You don't have permission to register