f

Visitas:

1830239

SUSPENDE HANNA ACTIVIDADES EN NL

De manera oficial el Gobierno  del Estado de Nuevo León  dio a conocer la noche de este domingo  que este lunes por motivo del Hanna quedaban suspendidas  todas a actividades del Estado  y del sector comercial.

El Gobernador  Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” como el titular  de Protección  Civil, Miguel Perales notificaron esta decisión.

“Ante las condiciones climatológicas ocasionadas por la tormenta “Hanna”, es preciso informar que para el día de mañana lunes 27 de julio quedan suspendidas las actividades laborales del Gobierno del Estado”.

“De igual forma queda suspendida también toda actividad comercial de los sectores que operan bajo las restricciones de la pandemia por el COVID-19, así como también el servicio de transporte público en todas

sus modalidades”.

Para el Gobierno de Nuevo León lo primordial es velar por la integridad de la ciudadanía, por lo que las corporaciones de policía y Protección Civil serán las únicas que continuarán prestando sus servicios hasta que los efectos de las lluvias cesen.

La administración estatal exhortó así a toda la población a que se mantenga en sus hogares, ya que los pronósticos climatológicos advierten que las lluvias continuarán por lo que resta de hoy domingo y hasta mañana lunes.

Post a Comment

You don't have permission to register