f

Visitas:

1830303

ARRANCAN GOBERNADOR Y ALCALDES EVALUACIÓN DE DAÑOS

Tan pronto y como la naturaleza  lo permita, el Estado y los Municipios  comenzarán a evaluar los daños  de “Hanna” en tierra regias, detalló  este día el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Tras reunirse  por videoconferencia con todos los alcaldes de Nuevo León para evaluar los daños y necesidades de cada uno de sus municipios tras el paso de la tormenta tropical Hanna, el ejecutivo  estatal pidió  no bajar  la guardia.

“Han sido horas muy difíciles para todos, en las que muchas personas se han visto afectadas, con daños en sus viviendas, así como la infraestructura pública de diversos municipios ha sufrido severos daños, por ello me comprometí a que desde mi gobierno apoyaremos con todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para mitigar los daños”.

Además de ello durante la misma reunión vieron la actualización de información por parte del comandante Miguel Perales de Protección Civil Nuevo León.

“Debemos de reconocer a los alcaldes y  agradecemos el compromiso y valor de su corporación para ayudar a la gente que se vio afectada alrededor del estado”.

“Además de reconocer la labor de la Guardia Nacional, el Ejercito y Fuerza Civil, que se sumaron a las labor de apoyo y rescate”.

El Gobernador expresó que seguirá evaluando las afectaciones de las lluvias. “Estoy convencido que trabajando todos juntos, por nuestros municipios y por Nuevo León, nos vamos a reponer muy pronto”.

Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register