f

Visitas:

1826250

MANTIENE AMLO SU PALABRA…..SIGUEN LLEGANDO INSUMOS MÉDICOS

Contrario a lo que lo que la oposición al Gobierno Federal ha expresado  y pese a quejas de Gobernadores, el apoyo  en insumos médicos a las entidades sigue, y Nuevo León recibió  estos días 3 toneladas de apoyos al personal clínico por Covid-19.

Y es que esta semana Nuevo León recibió  apoyos en especie para combatir la pandemia de covid.

Y fueron los elementos de la Cuarta Región Militar quienes recibieron medicamento y equipo de protección, para distribuirse en los cuatro hospitales covid.

“Estos insumos recibidos serán distribuidos en los centros médicos habilitados en Nuevo León para combatir la pandemia originada por el virus del Covid, los hospitales que los recibirán serán: Hospital General de Juárez, Hospital General de Sabinas Hidalgo, Clínica de Atención Integral Tierra y Libertad, Hospital Militar Regional de Especialidades Monterrey.

“Dichos insumos fueron trasladados desde la Ciudad de México vía terrestre en un convoy logístico el cual constituye el vigésimo viaje realizado, de los cuales dos han sido vía aérea y 18 vía terrestre”, indica el comunicado.

Al día de hoy la Federación  a enviado a tierras regias un total de 151.1 toneladas de insumos, equipo médico y medicamentos se han recibido en la VI Región Militar, los cuales han sido trasladados desde la Ciudad de México.

“Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de auxiliar a la población civil en casos de necesidad pública, en esta ocasión a través de la aplicación del programa DN-III- E, el cual es destinado a la contención de la epidemia de Coronavirus en el país”, señala el documento.

Post a Comment

You don't have permission to register