f

Visitas:

1830640

TRUENaN CIUDADANOS POR REACOMODO DE OSO

Regios rechazaron el reacomodo de un oso “amistoso” que tuviera acercamientos con senderistas la semana pasada en Chipinque, pues no desean sea internado en un zoológico ni movido de sierra.

Es así como surgió un movimiento en contra del Gobierno del Estado y Parques y Vida Silvestre, cuales anunciaron su reubicación de la Sierra Madre.

Tan es así que en redes sociales Cynthia Villarreal, habitante de San Pedro  lanzó una petición dirigida para Gobierno del Estado de Nuevo Leon y 1 otro a Parques y Vida Silvestre.

“Esta petición es para evitar que se encierre en un zoológico al oso que tuvo un acercamiento con un visitante en el parque ecológico Chipinque”.

“El oso se encontraba en su hábitat , pedimos que sea reubicado dentro del mismo, no terminar con su libertad encerrándolo en un zoológico”.

“Exigimos se restrinja la zona y que las personas que no cumplieron con las indicaciones del Gobierno de quedarse en casa, sean multadas debidamente”. 

Esta inicia de petición esta en redes sociales y la gente puede acceder para firmar y evitar así la reubicación de animales ante la depredación e invasión que hacen los humanos a su hábitat.

Post a Comment

You don't have permission to register